viernes, 3 de agosto de 2007

CAPITULO 1 :la vida empieza a los 33

La vida empieza a los 33

Dicen eso, que empieza uno a vivir a los 33, pues creo que es cierto, a esa edad me divorcie de mi primera esposa. Dicen que a las mujeres les afecta la separación, pues yo creo que todo lo contrario, a mi me cagaron, mi ex mujer se fue de mi casa y se llevó a mis hijos y a todo cuanto pudo, incluido hasta mis calzoncillos.
Sin un centavo en el bolsillo y sin ropa que cambiarme al día siguiente, se me cruzo la idea de llamar a Ignacio, mi amigo del alma y compañero de cuanta cojudez uno hace en su vida.
Al enterarse por mi boca de tal noticia, pues me dijo: mira tienes que ser fuerte porque la vida continúa.
Ah si?..........pues sí, así que de inmediato me fue a buscar y me dijo, bienvenido a tu soltería, bueno así como hay despedidas de soltero, pues ahora vamos a instaurar las “bienvenidas de solteros”. Así que prepárate.
Partimos en su auto rumbo al sur hacia un balneario en donde mi amigo tiene una casa de playa. Ya en San Bartolo, me bajé del auto y entré a la casa, para sorpresa mía estaban algunos de mis amigos con botellas de licor y escuchando música. El decorado era deprimente, habían unas muñecas inflables colgadas en la pared, condones en forma de rositas y una gran piñata en forma de botella de cerveza,
Pero que carajo hacen ustedes aca? ….. No te preocupes hermano, te acompañamos en estos momentos me dijo Daniel. Bueno Ignacio ya había hecho participar de mi dolor a mis amigos más cercanos., no creo que se hubieran dado cuenta de mi dolor, pues hasta ese momento todos estaban solteros.
En fin…..Salud y al carajo todo el mundo, desde hoy soy un hombre nuevo, así que arriba MI NUEVA VIDA, en ese instante Ignacio se apareció por la puerta con tres muchachas muy lindas.
Una de ellas me dijo que estaba dispuesta a hacer que no me arrepentiría de ser soltero…..que?,…. oh no eran prostitutas. Y encima ya sabían de mi desgracia. Me causo mucha gracia pues no era una despedida de soltero, era más bien una bienvenida de soltero.
En el fulgor de la fiesta y en la emoción de mis amigos una de estas simpáticas chicas se subió en una mesa y se puso a bailar. La música estridente y pachanguera hacia contornear las curvas d aquella voluptuosa mujer, hasta que puso cara de cojuda y asustada a la vez, una de las patas de la mesa se estaba doblando y en menos de lo que pensé, esta chica salió volando por los aires sacándose la mismísima mierda, era una suerte después de todo porque todos los presentes éramos médicos, así que de inmediato Ignacio la examino previo paleteo y concluyo que tenía una fractura de tibia y peroné.
Vamos al centro de salud a tomar una radiografía dijeron al unísono. Pero no jodan es mi fiesta, no se pueden ir, en fin todos nos subimos a la camioneta de Daniel y nos dirigimos al centro de salud. Al llegar nos encontramos en la emergencia con pedro un amigo nuestro, estaba de guardia y me miro a los ojos y me dijo: no te preocupes hermano, estoy contigo. Pero que carajo en menos de 24 horas Ignacio le había dicho a medio lima que mi mujer me había dejado?
En la puerta de la emergencia había un policía que al parecer reconoció a aquellas señoritas, se acerco y dijo en tono marcial: sucede algo mimi?
Yo me acerque a aquel simpático guardia y le explique lo ocurrido en la casa de mi amigo. Me miró fijamente a los ojos y me dijo: no se preocupe doctor, yo ya pasé por lo mismo………………..que?.......oye so carajo le dije a Ignacio y porque este policía de mierda me dice eso, que también le has contado que mi mujer me dejó? A cuantas personas más le has participado mi ruptura matrimonial?
Me miro muy serio y me dijo: no te das cuenta que mientras mas gente se entere de esto vas a ganar importancia y valor con las chicas? Eso se llama valor agregado.
Solo atine a agarrarlo por el cuello y tratar de estrangularlo, Daniel me cogia por la espalda, pedro trataba de agarrar mis manos y el policía me agarraba del cuello a mi, una de las chicas se abalanzo encima de todos y caímos al suelo.
Estaba realmente irritado. Me senté tomé aire y les dije a todos. Muchachos vamos a la casa y que la fiesta continúe.
Ya en la casa de Ignacio y con unos tragos de mas, me di cuenta que habían llegado mas personas, algunos que ni reconozco hasta el día de hoy. Pero todos sabían que era mi bienvenida de soltero.
Ahora que han pasado los años recuerdo aquel acto tan lindo de mi amigo de darme una fiesta y hacer menos dolorosa mi separación, aunque con métodos nada ortodoxos. Ya vamos hasta el día de hoy haciendo nueve bienvenidas de solteros, a todos mis amigos, entre ellos Ignacio.


DEL DIARIO DE MI VIDA. GERARDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...




Carajo se parecen a las fiestas que hacen mis amigas cada vez que me deprimo!!!
jajajajajaa

Que buenos amigos...
y si algun dia estoy por alla.. pasame la voz para brindar con uds... Eso si!
yo no bailo en mesas ni nada por el estilo!
yo solo bailo festejo!

jaaaaaaaaa!!

MUa!

Me gusto la historia :)

Nos leemos

Aldo dijo...

Ya decia mi psicologa, si la del Laberinto... lee, lee...

Y la verdad es que todo empieza a los 33... porque sera...
te sigo leyendo... mi manicomio siempre esta abiertoooo

Vero dijo...

Ojalá hubiera tenido la misma suerte que tu... ni fiestas, ni casa, ni hijos, ni nada... me fui con las manos vacias... pero con la seguridad de hacer lo correcto... nadie debe aguantar lo que no quiere verdad?

Saluditos :)