lunes, 6 de agosto de 2007

CAPITULO 4: EL INICIO

PSICOLOGIA FEMENINA O PSICOPATOLOGIA MASCULINA?

Alguna vez oí que el matrimonio debería durar lo que dura la ceremonia. En realidad no todos los matrimonios son iguales, lo se yo que me casé dos veces. Por suerte la segunda vez ha sido más divertida que la primera, o al menos no tan dolorosa.
Como sea, la vida nos da señales a lo largo de nuestra existencia, a veces no nos damos cuenta de ellas y otras si. Una de las señales mas grandes que paso en mi vida es que cada vez que salía con alguna chica y esta llamaba por teléfono más de 30 veces al día, debía dejarla, pues esta se trastornaba.
No entiendo el proceso en el cual una mujer cambia de ser una persona racional a convertirse en un monstruo.
Soy médico y he estudiado mucha psicología femenina, aun así han pasado los años y la gran conclusión es que a una mujer no hay que hablarle directamente. Solo hay que decirle si, no, tal vez, puede ser. Tratar de ser lo mas monosílabo posible, porque ellas lo hablan todo, sacan sus propias conclusiones y lo mas gracioso es que hasta ellas mismas se contradicen.
Mis comentarios son por lo demás machistas, siempre lo han sido según las mujeres, según nosotros los hombres pues no, simplemente digo las cosas desde nuestro punto de vista; que pasaría si una mujer diera sus puntos de vista desde su plano femenino? Pues es feminista. Lo que sucede es que el ser machista es malo, es opresivo, es insultante y hasta cierto punto maligno. En cambio el ser feminista es ser progresista, ideológica y equitativa.
Me parece una cojudez esto de los géneros, pero en fin siempre hay mujeres dispuestas a hablar estupideces y a comportarse peor. Los hombres somos mas homogéneos el imbecil siempre lo va a ser, no mejora ni empeora.
Cuando conoces a una mujer, crees que ya conociste a todas…………….falso, cuando terminas con ella es cuando recién la conoces, la etapa de enamorarse no sirve para conocerse, sino para ocultar defectos, uno trata de poner su mejor cara, su mejor sonrisa y hasta sale una ternura que no se de donde mierda uno la inventa. En realidad la convivencia con la persona hace que saquemos nuestro yo interno, es decir, como somos realmente, y cuando viene la ruptura sale tú otro yo. Ese ser monstruoso que es capaz de perseguirte y tratar de hacerte la vida imposible a como de lugar.
Las mujeres tienen ese otro yo mucho mas desarrollado que el hombre, claro que hay hombres estúpidos como ya lo dije que siempre van a serlo.
Conocí tres mujeres en mi vida que tenían su otro yo totalmente jodido, por motivos altamente sentimentales no voy a decir sus nombres, pero cuando lean esto, lo más probable es que sigan jodiendo.
El patrón que siguen es muy simple y ocurre en mujeres de mas de treinta (debe ser algo hormonal), primero viene la etapa de la negación (no, no me puede dejar, lo amo) luego viene la etapa de la duda (y si nunca me quiso?) posteriormente la etapa del duelo (buaaaaaaaaaaaaaaaa) acto seguido la etapa de la reconquista ( alo? Perdón, marque tu teléfono sin querer), seguidamente la etapa de la rabia (porque no llama, porque no contesta) para finalmente llegar a la etapa clave la etapa del “se jodio conmigo”.
Aquí la mujer entra en un estado de sobreexcitación su cerebro recibe más sangre de la necesaria, ya dejo de llorar y por consiguiente se le resecan las corneas, eso la hace mas agresiva. Las neuronas se calientan debido al exceso de chocolate o alcohol que puedan haber consumido en los días posteriores a la ruptura, experimentan sensaciones de odio, rabia, dolor y alegría (masoquismo puro)
Este es el momento en que entra en juego la venganza femenina, que no es mas que otra cosa que tratar de hacerle la vida infeliz a aquel que no pudo hacerla feliz a ella y por consiguiente debe de ser infeliz con su siguiente relación amorosa, algo así como el perro del hortelano.
Empiezan las llamada y colgadas de teléfono, la chica que se cree muy astuta, lo hace de teléfono público para no ser reconocida.
Luego llama, se queda muda y dice con voz temblorosa y apagada: vas a morir.
Posteriormente y en un acto desesperado y casi desequilibrado trata de seguir tus pasos, se esconde detrás de un árbol, pasa por tu trabajo para ver tu carro, espera tu salida para ver con quien vas, etc. Etc.
Como los hombres somos tan rutinarios y predecibles en nuestro quehacer diario, pues ellas se conocen de memoria nuestra rutina, es decir, si nos ven salir a otra hora, pues lógicamente piensan que estas con alguien.
Luego de esa conclusión, son tan desatinadas que contratan a alguien para que te siga. Una vez aclarado su panorama y darse cuenta que perdieron al hombre de su vida, llega esa etapa mencionada anteriormente “se jodio conmigo”.
En un acto audaz y para ellas único (todas lo hacen) averiguan el teléfono de la nueva chica con la que sales. Y empiezan a llamarla y a insultarla y a decirle cuanta estupidez pasa por su retorcida mente. Es graciosísimo como algunas hasta le dicen del llaverito que te regalaron alguna vez.
Esto puede durar meses y hasta años como me ocurrió a mi, que no se si por cansancio o porque se les acabo la plata para seguir con sus estupideces, pues cesaron.
Es triste ver como la mente de estas chicas se atrofia y terminan tomando antidepresivos o cualquier pastilla que las haga sentir menos idiotas. Cosa que no lo es, porque al final terminan siendo más idiotas que al principio. Nunca se recuperan.


DE LAS MEMORIAS DE MI VIDA. GERARDO

1 comentario:

Vero dijo...

Creo que simplemente has tenido mala suerte, no todas las mujeres somos asi... es verdad que hay etapas despues de un rompimiento pero no en todos los casos es igual... creo que hay personas que no saben decir... adios... tan simple como eso.

Saluditos :)