viernes, 10 de agosto de 2007

CONTESTANDO OTRO CORREO

como ya les conte, mi amigo de infancia harley, esta cada vez más paranoico con esto de la salud. el otro dia me envió un mail firmado por todos los chicos de su oficina, preguntandome si son ciertos todos esos correos absurdos de que todo da cancer. pues respondí asi:
queridos amigos, incluido harley:
Les cuento que cada día mi vida es mas complicada, recibo entre 40 y 50 mails diarios, de los cuales la mitad me dice una u otra cosa de comprar o no comprar ciertos productos porque producen cáncer.
Ya no tomo cerveza ni gaseosa en lata porque me puede dar leptospirosis o sino ingiero algo que me puede dar cáncer gástrico, mi esposa ya no se afeita las axilas porque le sale cáncer de mama, ya no compra calzones en ripley sino en Gamarra y los hierve dos horas antes de usarlos sino le da cáncer de cuello uterino, no tomo taxis porque mi esposa dice que me pueden quitar un riñón la cornea y hasta las bolas y además que si me quitan plata, ella misma se encarga de quitarme las bolas.
Deje de ir al club campestre con mi hijo porque me va a dar cáncer de piel y a el también así que ni el bloqueador podemos usar por el componente JR543 o algo así que tiene y que quizás me de mas cáncer que el mismísimo sol, además hay alguien que echa alguna sustancia en el agua de la piscina que da cáncer.
Como no salimos jugamos videojuegos pero mi mujer me ha dicho que no solo me puedo volverme adicto sino que las células de la neuroglia de mi cerebro se pueden calcificar y quizás me de un infarto cerebral o cáncer y que como todavía le soy útil me lo ha quitado
Mi hijo esta irritado porque queríamos jugar pelota, pero en un mail me dijeron que no es bueno porque evita que los niños desarrollen no se que mierda del cerebro y quedan como el negro Uribe…….. Al menos si quedaran como Pizarro que le compró un carrazo a su papa estaría todo bien.

En fin hay una psicosis colectiva con esto del terrorismo por vía mail, que algún maldito se encarga de elaborar, que cada día escucho cada barbaridad pero de resultar ciertas en este momento ya me hubiera muerto de 100 tipos de cáncer.
No uso sal, porque me sube la presión y da cáncer, no como azúcar porque me vuelvo diabético y quizás termine en cáncer, no uso edulcorantes porque otra vez me da cáncer, no comer muchas grasas porque aunque no lo crean también da cáncer.

Algunas pastas dentales tienen un componente que si no hace que me de cáncer en las encías, me da a la laringe, los aerosoles ni hablar, cáncer segurito, manejar también da cáncer, claro con la contaminación pues, y ni hablar que encima de eso te fumas un cigarrito, ya tienes el cáncer.

Bueno después de tantas barbaridades, como soy médico, les envio este mail, porque aunque ustedes no lo crean……………………….NADA DE ESTO LOS VA A MATAR DE CANCER, ayer mi vecino que es adicto a estas cosas de los consejos en los mails, cruzó la pista y lo atropello una combi y se murió……………. Y el cáncer?............... quizás a este maldito del chofer le de cáncer un día de estos y se muera, mientras tanto coimea al tombo, que no da cáncer, choca y fuga que no da cáncer, contamina y el no muere de cáncer, insulta por las calles y no da cáncer, hace lo que le da la gana y se limpia el poto con el reglamento de transito y no le da cáncer, trampea todos los fines de semana y no le da cáncer, come menú de a sol y no le da cáncer.

Y para terminar…………………….no lee correos de mierda y quizás por eso es que no le va a dar cáncer.

¡¡¡¡¡¡¡así que por favor cuando les manden otro de esos correos cojudos de que alguna tontería les va a dar cáncer………………………NO LO MANDEN CARAJO!

CON CARIÑO

GERARDO

3 comentarios:

Aldo dijo...

hmmm me pregunto si tu amigo de la infancia esta leyendo tu blog?... podria pensar que le puede dar cancer?....

por otro lado...como hemos sobrevivido a tanta cosa que ahora dicen que da cancer?... cunas con pintura de plomo, tomar agua del caño, bañarnos en Redondo, entre otras joyitas....

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

nadie muere en la víspera dicen... verdad?

Saluditos :)