martes, 7 de agosto de 2007

Contestando otro correo

como ya les conte mi amigo de infancia harley, esta empecinado en bajar de peso porque su seguro de vida se lo exige. Hace pocos dias fue su cumpleaños y unos amigos de su trabajao lo agasajaron llevandolo a un "lugar indecente". me escribio diciendome que debia de hacer, asi que le respondi asi.

Querido amiguito:
en cuanto a "lugar indecente"..............hay varias interpretaciones:
1. sitio donde no hay nada decente, ni siquiera tu
2. Lugar en el que todo lo decente cambia su estado a indecente.
3. cente es el dueño del lugar y es muy inn; es decir un lugar inn de el señor cente (debe ser de mi pata chente o sea Vicente)
4. Sitio donde algunas señoritas de dudosa reputación se encargan de darnos el cariño que necesitamos.
5. lugar donde algunas señoritas que se visten al crédito, se desvisten al contado.
6. lugar de reunión, garito, chingana, etc., en donde una partida de viejos panzones hacen gala de su indecencia, en ausencia de su decencia (su mujer).
En cualquier caso, de lo que creo que me estas hablando es de ir por ahi a putear, en ese sentido, te daría algunos consejitos con mi poca experiencia en ese campo, ya que como sabrás, soy una persona que no peca ni con el pensamiento:
1. toma hepabionta
2. Anda con calzoncillo limpio
3. Córtate las uñas de los pies
4. No comas frijoles antes de ir, en serio que es jodido meterse un polvo y aguantarse un pedo
5.lleva tus propios condones, no te fíes, pueden estar usados y lavados.
6. asegurate que la señorita que te va a hacer tu profilaxis sexual, sea de verdad señorita, señora o puta o lo que quieras llamarle, pero eso si..........mujer. Porque el que a hierro mata a hierro muere
7. Lleva exacto para pagar, ni un sol mas, no lleves tarjetas de crédito, con unos tragos somos capaces de usarlas y el estado de cuenta lo puede ver tu mujer y no creo que te vaya a creer que compraste lencería.
8. no vayas en tu carro, siempre queda evidencia, así que se joda otro.
Bueno querido harley, estas recomendaciones te las hago porque las leí alguna vez en algún libro, porque como te dije, yo seria incapaz de hacerlas. Por otro lado....................................como estas haciendo un diplomado o desplumado?, pues que mejor excusa para desplumar a una buena gallina al día siguiente y tomarte un buen caldo. Así te repones y llevas a tu mujer al cine.
Saludos
tu pata Gerardo
PD. Como tu doctor y consejero espiritual espero que estés bajando de peso, seria poco decoroso tener que ir a recogerte a uno de estos sitios porque en vez de pararse tu pajarito, se paro tu corazón.

2 comentarios:

Aldo dijo...

jajaja.... esteee doctor, pensaba hacerle una consulta, pero mejor me voy donde mi psicologa la que cuando dece QUE??? le sale ronquito y con gallo...

Vero dijo...

asi que las leiste en un libro? que buenaaaa jajajaja

Saluditos :)