viernes, 3 de agosto de 2007

contestando un correo

Contestando un correo

Hace algunos días me escribió mi amigo harley (amigo de infancia) como ustedes saben, soy médico y me dedico a bajar de peso a las personas.
El asunto es que mi querido amigo quería una cita conmigo, el esta extremadamente gordo y usa una talla más de sostén que su propia mujer.
Le envié el siguiente mail:

Querido amigo, en realidad estoy aca en mi consultorio todos los días, y como te habrás dado cuenta tengo que ver a muchos gorditos y gorditas desnudos, cosa que no es muy a agradable, aunque algunas te diré que tienen su encanto, es mas hasta algunas se ven lindas.

Bueno para sacar una cita tienes que hablar con mi secretaria angelita, aunque su verdadero nombre es Carlos, esta muchacha es un poco ronquita y creo que tiene problemas hormonales, últimamente la veo muy velluda.

Bueno esta muchacha te va a pesar en la balanza completamente desnudo, así que ven bañado por favor y con calzoncillo limpio. Acto seguido te va a recostar en una camilla y te va a sacar sangre del brazo para tus análisis. Luego ingreso yo a examinarte y ver que tu cuerpo esta cada dia peor. Me pongo una mano en la barbilla y te digo mmmmmmmmm……… tienes que bajar de peso.
Esto te lleva a decirme…..que hago por favor, doctor?
Primero……………paga la consulta
Acto seguido paso a decirte que tu salud esta en peligro y en menos de lo que piensas te puedes morir. Luego de explicarte lo mal que estas por dentro y por fuera, te doy una dieta y varias indicaciones que tienes que seguir al pie de la letra. De no hacerlo vas a seguir engordando y tus hijos van a terminar llamándote mamá.
Ya muy sugestionado y con la idea de que tu vida corre peligro (así no sea cierto), te vas hecho una magdalena. Por si acaso en tu testamento acuérdate de los amigos
Ya en tu casa, tu mujer se encarga de prepararte tu dieta y esta dispuesta a hacerte cagar de hambre durante un mes, porque todavía le eres útil y además quien paga el colegio de los chicos?
Luego de ese mes de dieta estricta, te comienzas a sentir mejor y es mas juras por tu santísima madre no volver a engordar, pero por varios motivos

1. tu mujer vuelve a tener sexo contigo
2. vuelves a verte el pajarito sin necesidad de un espejo
3. no tienes plata para seguir comiendo desmesuradamente como antes porque lo mas probable es que tu médico de mierda (o sea yo) se haya quedado con parte de tu sueldo ese mes.
4. no quieres volver a pasar por las manos de mi asistente angelita, aunque tú de seguro que le vas a caer muy bien.

Bueno después de explicarte que te espera cuando llegues a mi consultorio, lo único que te queda es sacar cita cuanto antes, recuerda que te puedes morir en cualquier momento de un infarto y con lo gordo que estas, va a estar bien jodido cargar con tu ataúd y además los chistes de charly en los velorios ya me los conozco. En todo caso vamos a hacer una colecta pollada con los muchachos para cremarte. Ah propósito las tarjetas están a 6 soles y por lo menos te reservo dos. Tarjeta aceptada es tarjeta pagada.

Saludos

Gerardo

PD. Puedes pagar la consulta con tarjeta de crédito.

2 comentarios:

Aldo dijo...

alguien me dijo lee... y lei... tenia razon mi psicologa del laberinto...

ejejeje

Anónimo dijo...



JAjajajajajaja
caracho!
que mate de risa!!!!

llegue aqui por uno de los locos que tengo bajo mi cuidado (es que cuido locos para ganarme los frejoles de la semana) Un tal Frenopatico... me dijo que tenia que venir a leerte y aqui estoy!!

jajajaja
que risa! aun sigo carcajeandome!!!!
pero bueno... este.. porque mejor no organizan una orgia-pollada bailable?? eso da mas dinero...

Me avisan eh!

MUA!