viernes, 7 de septiembre de 2007

CONTESTANDO OTRO CORREO

Contestando

Hace unos días me escribió mi amigo harley, luego de hacer dieta y bajar de peso pues se siente mucho mejor. Ahora quiere meterse a un gimnasio para tonificar los mondongos sobrantes.

Querido harley:
Primero quiero felicitarte por haber logrado tu meta de bajar esos 30 kilos de peso, que valgan verdades parecías el hijo negado de mercedes sosa.
Pues si deberías acudir a un gimnasio para tonificar los músculos y evitar que tu piel que ha quedado como Malagua se vuelva a llenar. Mis recomendaciones son las siguientes:

1. inscríbete en un buen gimnasio, seria lamentable que una persona de tu alcurnia vaya a esos cuchitriles en donde hay una sola bicicleta estacionaria y que las pesas son con latas llenas de cemento “atocongo”
2. compra ropa adecuada, no se te ocurra ir con el buzo del colegio, que en primer lugar ya no te queda y además en la espalda esta el año que salimos del colegio y te van a decir: viejo de mierda.
3. no se te ocurra usar bincha, porque a parte de viejo de mierda te van a decir: maricón.
4. no vayas en el horario de la mañana, solo van viejos panzones como tu y bastantes amas de casa desesperadas, y en una de esas la terminas cagando con la abuelita de piolín
5. lleva una toalla nueva, no se te ocurra llevar esa que tienes que te robaste del hotel que ya no recuerdo ni su nombre porque ya ni siquiera existe.
6. no levantes mucho peso, mira que a ti te gusta la comida picante y en una de esas se te escapa un pedo y te terminan poniendo una denuncia por atentar contra la fe pública
7. trata de hacer bastantes ejercicios aeróbicos para que liberes tensiones; mira que después de ver tanto culo en el gimnasio vas a tener que llegar cansado a tu casa porque allí la realidad es otra.
8. no dejes que el instructor del gimnasio de toque; mira que estos chicos musculosos con tanto anabólico que se meten, después hay mas cosas que se meten.
9. usa bastante desodorante, mira que vas a sudar y alguna de estas señoritas que van a l gimnasio se te pueden acercar; claro que en tu caso solo te pedirían la hora.
10. bota esas zapatilla “bata rimac” que tienes en tu ropero y cómprate unas adidas; no seas roñoso, además cómprala en una tienda de garantía porque son de cuero. Si la compras en el ambulante te dan adidas de plástico y vas a tener una pezuña que ni tu perro te va a querer en la casa.

Luego de estas recomendaciones que como amigo te hago, quiero felicitarte por esa decisión de bajar de peso y de volver a tener forma humana. En cuanto a tus análisis de laboratorio, pues te diré que están bastante bien………………todavía no te vas a morir.


Tú médico y Tú pata
Gerardo

1 comentario:

Anónimo dijo...



Que cague de risa!!!!

:P