martes, 18 de diciembre de 2007

CONTESTANDO OTRO CORREO

Intercambio de regalos

Con motivo de las fiestas navideñas, mi amigo harley me envió un correo preguntándome sobre que hago con mi amigo secreto en la navidad. Le respondí el siguiente mail.

Querido harley

La navidad y esa chuchumecada de regalarse los unos a los otros, me parece una reverenda cojudez. ¿Porque tengo que regalarle algo alguien a quien durante todo el año he querido estrangular? acaso se merece un premio ese compañero de trabajo que durante meses la ha cagado en tu centro laboral haciendo estupidez y media y encima faltando los días que había más trabajo?.
Yo no entiendo, cuando éramos chicos solo recibían regalo los niños, y el resto al carajo. Los grandes se dedicaban a chupar y a comer pavo hasta que les salía plumas por el culo.
Ahora en los trabajos se acostumbra esa mariconada del amigo secreto..... Que me parece la idea más estúpida que se le puede haber ocurrido a algún maricón que no tenía seguro familia y nadie quien le regale nada, entonces suacate, se le ocurrió regalar entre los amigos de trabajo.
Para tener tu amigo secreto, tienes que meter un papelito en una bolsa y sacar un nombre y a ese le regalas algo, lógicamente alguien saco tu nombre y lo mas seguro es que te regale una cojudez totalmente inútil que vas a tener que regalar tu el próximo año porque nunca lo vas a usar.
Acto seguido alguien pone un libro en donde todos apuntan que les gustaría que les regalen, con tan mala suerte que a mi siempre me toca una cojuda que pide un perfume caro, o un polo de marca, como si en vez de amigo secreto , uno fuera su marido secreto. Hace dos años regale una botella de wishkey y me regalaron lo mismo. No se para que mierda fui al intercambio, mejor me la compraba y me la chupaba yo solito.
Siempre esperé que una amiga del trabajo que esta bien fuertota sea mí amiga secreta, pero nunca me tocó. Siempre me ha tocado la señora de la limpieza, el guachimán, una secretaria que esta a punto de jubilarse por lo vieja que está o el administrador de la clínica que es más amarrete que judío en tómbola y me da cólera tener que gastar 5 soles en regalarle algo.
A esto tienes que sumar que tienes que mandarle regalitos escondidos a tu amigo secreto, desde un chocolatito, galletita o una tarjetita para ver si descubre que tú eres el cojudo que esta a los cuarenta años jugando a hacerse el estupido.
Como fuere, el día mencionado del intercambio de regalos, todos tienen que llevar algo para comer, desde sanguchitos de pollo, empanaditas, hasta el típico tacaño que lleva una bolsa de papitas fritas de un sol.
Para variar no faltan los amenos que llevan trago, a ver si emborrachan a alguna compañera de trabajo y les hacen pasar su nochebuena.
En fin, esto del intercambio de regalos es una estupidez elevado a la décima potencia, lo mas probable es que alguien me regale un cenicero o una botella de algún licor barato o una corbata con el dibujo de Mickey mouse. Lo que no saben es que deje de fumar, deje de beber y esas corbatas las uso para limpiarme el culo por lo huachafas que son.
Si tu amigo secreto llega a ser esa compañera de trabajo de la que me has estado hablando últimamente, asegurate de regalarle algo útil, como una noche en un hostal con jacuzzi, unas medias con portaligas, un vibrador con control remoto, etc., etc. ahora, si esas cosas las usa contigo, pues mucho mejor. Te aseguro que vas a tener una feliz nochebuena.

Bueno querido amigo, como médico y consejero espiritual te recomiendo para estas fiestas que no chupes tanto, recuerda que siempre cabe la posibilidad de que te de una indigestión y con lo gordo que estas, termines en el inodoro toda la noche y el que puje de dolor sea el water por tener que aguantar tremendo culo.

Feliz navidad

Tu pata

gerardo

No hay comentarios: