miércoles, 6 de febrero de 2008

CONTESTANDO OTRO CORREO

Otra vez san Valentín

Como saben, mi amigo harley esta muy emocionado porque no solo ha logrado bajar unos kilitos, sino que se siente mucho mejor y este año quiere llevar a su esposa a pasar un feliz día de san Valentín. Me escribió para que lo aconsejara al respecto.

Querido harley:
Hace un año te escribí una carta por la cual te decía que yo no celebraba esas estupideces por la mala experiencia que me toco vivir aquel venturoso 14 de febrero. Pero en fin, como amigo y consejero espiritual, te recomiendo muchas cosas para ese día tan especial:

1. llega temprano a casa; sorprende a tu mujer con esto. Ella se va a alegrar mucho. Esto significa que vas a tener que almorzar con tu secretaria y regalarle algo bonito. No comas mucho en el almuerzo porque tu mujer se daría cuenta que has estado con otra.

2. en el almuerzo paga en efectivo, no lleves tu tarjeta de crédito, mira que el estado de cuenta llega a manos de tu mujer y ahí si te jodes.

3. Envíale flores al trabajo a tu esposa, esto va a crear envidia entre sus compañeros. En realidad a ella no le causa gracia porque sabe que la que lo manda es tu secretaria por cumplir, pero las mujeres son así, con tal de alardear que su marido es detallista es capaz de decir cualquier idiotez que te deje bien parado a ti.

4. compra un regalito de oro o de plata. No se te ocurra el típico muñequito de peluche. Ten en cuenta que en la noche van a salir a cenar y ella lo va a tener que llevar. La gente que te va a ver va a decir: mira ese viejo panzón y roñoso que ha comprado un muñeco de peluche y a esa vieja ridícula que lo exhibe.

5. haz una reserva con tiempo, mira que ese día hasta el chifa más miserable de la ciudad esta lleno. Nunca lleves a tu mujer a ese sitio caro que llevas a tu secretaria. Los mozos son medio estupidos y van a creer que ella es la trampa y no tu secretaria.

6. no planees nada estupido como ir a un hostal a recordar viejos tiempos. Los hostales están llenos y además en una de esas la policía hace batida y te encuentran en pelotas y vas a salir en todos los noticieros de televisión. En realidad sería muy divertido pero no creo que a tu secretaria le guste; recuerda que ella cree que tú esposa esta con una enfermedad terminal y no tiene sexo contigo.

7. no aceptes regalos de comida de parte de tu secretaria, pueden tener laxantes y lo que quiere es joderte la noche.

8. manda como de costumbre a los chicos a casa de los abuelos; no porque vayas a hacer algo extraordinario esa noche, pero de vez en cuando es bueno descansar de ellos, sobretodo para que vigilen a los abuelos, que esos si son peligrosos; no porque vayan a hacer travesuras sexuales sino porque ya están con el alzheimer y a su edad hacen huevadas.

9. no salgas nunca con parejas de amigos, siempre hay un idiota que se toma un par de tragos de más y suelta la lengua de cualquier cojudez que hayan hecho y tu esposa no se enteró.

10. una vez más te recomiendo no tomar afrodisíacos porque con el colon irritable que tienes, vas a estar con una diarrea toda la noche que el romanticismo se te va ir por el inodoro.

Como amigo, médico de cabecera y consejero espiritual que soy, te deseo que pases un feliz día de los enamorados con tu secretaria y un feliz día de la amistad con tu esposa………o es al revés? Bueno en cualquiera de los dos casos recuerda que san Valentín era un viejo idiota que se encargaba de joder a los hombres legalizándoles el matrimonio con sus convivientes……………te imaginas? ………que hijo de p…..

Con cariño

Tu pata

Gerardo