jueves, 31 de diciembre de 2009

harley vuelve al Gimnasio

Querido Harley:

Primero quiero felicitarte por reiniciar tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Como hace algún tiempo te escribí, es bueno que ejercites tu cuerpo de hipopótamo y muevas tus mondongos. Asimismo es recomendable que comas adecuadamente y no cochinadas.
En cuanto a que los chicos estos de los gimnasio que quieren venderte esos polvos de proteínas para que mejores tu figura y tu rendimiento físico, pues son puras mentiras. Además estos chicos que se miran todo al día en el espejo viven enamorados de su cuerpo mas no del cuerpo de ninguna mujer porque como comprenderás con tanto ejercicio y porquerías que se meten en el cuerpo viven atrofiados muscular y mentalmente, para ellos el sexo los debilita y les quita energías, o sea se cabronean.
Como tú medico personal particular y consejero espiritual te recomiendo lo siguiente:
1. el único polvo que te recomiendo es el que te metas con una buena flaca norteña.
2. no tomes esas porquerías en los gimnasios, mira que estos chicos no saben ni donde están parados, la mayoría de ellos tiene un coeficiente intelectual de tarados para abajo.
3. estos chicos de los gimnasios tienen todo el cuerpo hinchado menos las pelotas, esas la tienen desinfladas.
4. todos son gays.
5. tampoco les creas que con las proteínas en polvo vas a verte musculoso como ellos en solo 15 días; estos retrasados mentales llevan metidos en el gimnasio más de 15 años para estar así.
6. la forma de sus cuerpos no es funcional, imagínate que ninguno de estos anormales siquiera puede rascarse ni el poto por lo rígidos que están.
7. estos polvos de aminoácidos te van a disminuir considerablemente el tamaño ya de tu alicaído pene; que en realidad por el tamaño no se debería llamar pene sino “pena”.
8. asimismo no permitas que estos chicos te enseñen a hacer tu rutina de ejercicios, empiezan tocándote las manos, luego los brazos luego la espalda, van bajando y de ahí te toquetean tu pobre “pena”.
9. ahora si después del toqueteo te llega a gustar, entonces si empieza a tomar esas porquerías de polvos proteínicos porque lo mas probable es que a parte de viejo y gordo ahora seas maricón.
Bueno querido amigo, como siempre espero que después de estos consejitos por fin me hagas caso y te decidas a bajar de peso; la última vez que te vi no solo no te reconocí sino que pensé que eras la reencarnación del zambo Cavero.
Por último, sería bueno que antes de empezar a ir al gym pases primero por mi consultorio, mi asistente Angelita te extraña mucho siempre me pregunta ¿Qué es de su amigo el gordito ese tan gracioso que viene con sus calzoncillos atigrados?
Como te darás cuenta le has causado sensación a mi asistenta, pero en lo que a mi respecta te diré que no solo tu mujer debe cagarse de risa viéndote así sino yo tambien y te cuento que sin que te dieras cuenta te tome una foto con mi celular y en estos momentos ya debe estar circulando por Internet.
Tu pata Gerardo

No hay comentarios: