jueves, 31 de diciembre de 2009

harley vuelve al Gimnasio

Querido Harley:

Primero quiero felicitarte por reiniciar tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Como hace algún tiempo te escribí, es bueno que ejercites tu cuerpo de hipopótamo y muevas tus mondongos. Asimismo es recomendable que comas adecuadamente y no cochinadas.
En cuanto a que los chicos estos de los gimnasio que quieren venderte esos polvos de proteínas para que mejores tu figura y tu rendimiento físico, pues son puras mentiras. Además estos chicos que se miran todo al día en el espejo viven enamorados de su cuerpo mas no del cuerpo de ninguna mujer porque como comprenderás con tanto ejercicio y porquerías que se meten en el cuerpo viven atrofiados muscular y mentalmente, para ellos el sexo los debilita y les quita energías, o sea se cabronean.
Como tú medico personal particular y consejero espiritual te recomiendo lo siguiente:
1. el único polvo que te recomiendo es el que te metas con una buena flaca norteña.
2. no tomes esas porquerías en los gimnasios, mira que estos chicos no saben ni donde están parados, la mayoría de ellos tiene un coeficiente intelectual de tarados para abajo.
3. estos chicos de los gimnasios tienen todo el cuerpo hinchado menos las pelotas, esas la tienen desinfladas.
4. todos son gays.
5. tampoco les creas que con las proteínas en polvo vas a verte musculoso como ellos en solo 15 días; estos retrasados mentales llevan metidos en el gimnasio más de 15 años para estar así.
6. la forma de sus cuerpos no es funcional, imagínate que ninguno de estos anormales siquiera puede rascarse ni el poto por lo rígidos que están.
7. estos polvos de aminoácidos te van a disminuir considerablemente el tamaño ya de tu alicaído pene; que en realidad por el tamaño no se debería llamar pene sino “pena”.
8. asimismo no permitas que estos chicos te enseñen a hacer tu rutina de ejercicios, empiezan tocándote las manos, luego los brazos luego la espalda, van bajando y de ahí te toquetean tu pobre “pena”.
9. ahora si después del toqueteo te llega a gustar, entonces si empieza a tomar esas porquerías de polvos proteínicos porque lo mas probable es que a parte de viejo y gordo ahora seas maricón.
Bueno querido amigo, como siempre espero que después de estos consejitos por fin me hagas caso y te decidas a bajar de peso; la última vez que te vi no solo no te reconocí sino que pensé que eras la reencarnación del zambo Cavero.
Por último, sería bueno que antes de empezar a ir al gym pases primero por mi consultorio, mi asistente Angelita te extraña mucho siempre me pregunta ¿Qué es de su amigo el gordito ese tan gracioso que viene con sus calzoncillos atigrados?
Como te darás cuenta le has causado sensación a mi asistenta, pero en lo que a mi respecta te diré que no solo tu mujer debe cagarse de risa viéndote así sino yo tambien y te cuento que sin que te dieras cuenta te tome una foto con mi celular y en estos momentos ya debe estar circulando por Internet.
Tu pata Gerardo

jueves, 3 de diciembre de 2009

carta de un peruano traicionado

CARTA DE UN PERUANO



Yo amo a mi patria, quiero esta tierra porque no solo nací en ella sino que creo que no hay otra como ella.

Conozco el Perú gracias al trabajo de mi padre que viajaba mucho y teníamos que vivir en provincias por buenas temporadas. Conozco mucha gente de diversos lugares de mi tierra, costumbres, comidas, etc. Como no querer algo que considero mío?

Hace unos días salio un miembro de las fuerzas armadas del Perú que ha vendido información sobre el ejército del Perú a los vecinos de chile, ha sido tildado por la prensa y por casi todos como traidor a la patria. Pues yo creo que mas que traidor es un tipo en quien no hay que confiar, ya que se ha encargado de mostrar documentos confidenciales a un ejercito vecino por una suma de dinero ya que su sueldo no le alcanza; es algo a si como prostituirse por dinero porque uno gana poco (con el respeto que me merecen estas señoras).

Sin embargo hoy en día en que las comunicaciones, el satélite,, GPS, el Internet etc etc, que permiten ubicar un alfiler en la tierra desde cualquier punto del planeta, no parece ilógico y hasta estúpido vender información que hasta se encuentra en Google?

Más que traidor a la patria este tipo es un típico peruano pendejo, que es capaz de vender Machu Pichu a algún gringo despistado, O de vender el mismísimo tumi de oro a otro mas despistado que el anterior.

No les parece absurdo que alguien venda información de un ejercito peruano en decadencia, con armas de hace 40 años, con aviones que ni vuelan, con soldados que solo falta que usen ondas para defenderse, mal pagados, y con una moral venida a menos porque tienen unos generales que has sido comprados por un tipo como montesinos para que le sirvan el hielo en el vaso de whiskey? Y que tienen a un ministro como Rafael Rey que es un tremendo gay?

En realidad la información que ha vendido es de un ejército poderoso con moral elevada con comandos recios y con mística, armados hasta los dientes y que son capaces de perder hasta las bolas por su patria. Pero en realidad ese no es nuestro ejercito, mas de la mitad de los militares viven en lima estudiando cursos de postgrado en las universidades para poder salirse y tener un trabajo digno y un sueldo acorde a la situación, o trabajan sellando papeles de un grado a otro grado o sea hueveando; el resto esta en provincias aprovechando el menor descuido para llevarse un poco de gasolina a su casa o hacer alguna compra en el cuartel que le permita sacar unos soles y llegar a fin de mes con su olla familiar…………………mística? De que mística hablamos, si la mayoría de nuestros militares no quiere ir a provincias, no quieren ir a la selva, no quieren hacer eso porque algo les puede pasar.

Yo me pregunto no es ese su trabajo? No han entrado a una escuela a aprender a eso? O solo saben marchar y pintar cuarteles para la inspección de su general y salir todos bonitos en la foto.

Es triste lo que digo, pero es cierto; los militares no solo han perdido el respeto de la población civil sino de ellos mismos. Con tipejos como el general Donayre que no solo no sabe hablar ni articular palabras sino que es un payaso completo y ahora líder de opinión según el mismo.

¿Traidor a la patria?

Cuando salgo por las mañanas a trabajar veo con asombro como por una ventanilla de un micro hay un señor que bota una cáscara de plátano con su hijo sentado en sus piernas como enseñándole que así se hace patria; veo al microbusero ponerse no en doble fila sino en triple fila es una intersección con semáforo verde para que suba gente y cinco minutos después recién arranca; veo a ese microbusero escupir por las ventanas, al taxista pasando de un carril a otro en medio segundo cerrando el paso de todos y subiéndose la a vereda para chapar un pasajero; en la vereda del frente al policía diciéndole que se apure nada mas; en la cuadra siguiente al otro policía pidiéndole plata a un señor que se quedo a mitad de pista en el crucero peatonal porque los mismos microbuseros no lo dejaron pasar; pero va a tener que darle 20 soles a ese buen policía para su menú diario.

Traidor a la patria?

Cuando veo a los congresistas salir en la televisión y hablar sandeces y estafar a la gente con la mayor impunidad del mundo, contratando pseudo asesores, traficando con droga, agarrandose a golpes y luego todos juntos en una mesa almorzando como si nada paso

Traidor a la patria?

Cuando salen delincuentes a la calle y matan a una chica en un microbus ante 50 personas que no hacen nada porque es mejor no meterse en líos ajenos

Traidor a la patria?

Cuando veo a la figura grotesca de Alan garcía haciendo payasadas en un callejón como si el Perú fuera su chacra y puede volver a robarse todo el dinero como en su primer gobierno y nadie le dice nada; así como a Fujimori y su real familia que no solo corrompió al país y se llevo maletas de dinero al extranjero y ahora reclama su libertad para volver a ser presidente, porque si Alan lo hizo porque el no?

Traidor a la patria?

Quien es el verdadero traidor a la patria, este tipo que vendió idioteces a los chilenos estúpidos que no saben lo que le compraron o estos personajes que si hacen patria ensuciando mi tierra, escupiéndola, robándola, estafándola y burlándose de los que si somos peruanos.

Este tipo no es un traidor a la patria es un gran pendejo.

He dicho.