lunes, 29 de diciembre de 2008

CONTESTANDO OTRO CORREO

hace unos dias le mande una tarjeta navideña a mi amigo harley, llena de buenos deseos, y me dijo que este pais esta jodido, al respecto le respondi el siguiente mail.
Querido Harley:
En cuanto a que nuestro país no va a cambiar debido a la gente de mierda que vive en él. Te diré que estas en lo cierto. Hace unos meses un grupo de científicos de muchas partes del mundo entre los cuales me incluyo, no por los conocimientos, sino porque una colega mía que esta bien fuertota trabaja ahi y yo me colé para poder verle las piernas; hicimos unos estudios de porque el Perú esta mas jodido que el resto de Latinoamérica. Y es que somos el último bastión del eslabón perdido entre el pitecantropus erectus y el hombre moderno. Estamos en el medio de la evolución de estos dos, esto lo hemos bautizado como el hommo vulgaris americanus o sea en otras palabras "el cholo".
En realidad cuando el hombre primitivo se convirtió en hombre moderno, tuvo que pasar, según Darwin por un periodo intermedio, o sea no era completamente humano, pero no era completamente bestia; fue así como este espécimen llego a América por el estrecho de Bering o como de costumbre llego de ilegal, ese fue el primer antepasado del cholo inmigrante.
Como fuere una vez que el cholo se instalo en América se fue rápido hacia América del sur en donde con suma audacia colonizo gran parte de lo que hoy es nuestro territorio patrio; es ahí donde se perdió en la evolución y no pudo llegar a ser el hombre moderno, sin embargo comenzó a hacer diferenciación dentro de su propia especie, al inicio fueron tres:

- El cholo inca que supo gobernar a los más débiles
- El cholo carnero que seguía todo lo que se le decía
- El cholo felipillo ese cholo pendejo que era capaz hasta de vender a su madre por unas monedas.

Lamentablemente a la llegada de los españoles se le dio cacería furtiva a los primeros, es decir al cholo inca y terminaron extinguiéndolo por completo. Quedaron los otros dos y son los que han dado origen al submundo que sigue a continuación y que en nuestra sociedad persisten.
Si bien todos tienen características similares, pues se diferencian unos de otros por sus aptitudes desarrolladas en la sociedad, mas no a la evolución porque como repito, ahí se quedaron en la escala de la evolución humana.
En general el cholo sigue varios patrones, es de color marrón, tiene cara de burro cansado, escupe por las calles con gran audacia y precisión ya que le sobra la baba (baboso); le encanta arrojar desperdicios a la calle como cáscaras de frutas, botellas y cuanta porquería no tenga donde guardarla. Generalmente son hidrófobos, es decir que no entran en contacto con el agua, salvo para tomarla de vez en cuando. Tienen un olor característico que ha sido patentado como “olor a cholo”, que ni el mismísimo Dior se los pudo quitar ni con un galón de colonia. Esta especie de individuo es un gran depredador de si mismo, se reproducen con gran facilidad y se matan entre ellos mismos con la misma facilidad, se reúnen en eventos casi sociales llamadas “polladas”, en donde consumen grandes cantidades de alcohol y luego de esto es cuando empiezan a eliminarse los unos a los otros. Han desarrollado una gran habilidad por entonar cánticos llamados “chicha” y no se que otra huevada más; la cual danzan con gran entusiasmo y es una especie de danza ritual para su apareamiento, ya que después de esto terminan en un hostal.
A continuación te describo algunas de las subespecies de cholos que estan en estudio; tenemos a varios de ellos en el laboratorio y te diré que al disecarlos pues su anatomía es casi humana, pero en el cerebro hemos encontrado grandes diferencias que han hecho que no pueda evolucionar:

Cholo cojudo. Aquel que se caracteriza por ser un transeúnte más, camina cual “ente” y generalmente muere atropellado luego de una pollada. Asienta sus viviendas en los conos de las ciudades.
Cholo jiputa. Aquel individuo que se caracteriza por haber desarrollado la habilidad de manejar combis y taxis, es el primer depredador del cholo cojudo.
Cholo rejiputa. Es aquel cholo que pudo ascender un grado más en el salvajismo callejero y se caracteriza por manejar camiones y buses interprovinciales, este es otro gran depredador social.
Cholo de mierda. Dicese de aquel cholo que invade cualquier zona de las calles, generalmente se le conoce como ambulante y es el que peor huele de todos los cholos. Algunos con audacia se van a colonizar otros paises.
Cholo cholito. Este es muy utilizado como mascota, generalmente se adoctrina aprendiendo a hacer mandados y lavar tu carro.
Cholo alienado. Es aquel espécimen que se viste con ropa de reguetonero o sea de idiota y en el fondo cree que dejo de ser cholo.
Cholo superado. Este espécimen es casi humano, usa ropa de marca pero aun persiste su olor a cholo, de lejos se ve como cholo y de cerca es más cholo todavía. Este animalejo se caracteriza por haber ido a una universidad de gente normal, pero nunca llega a ser aceptado. Esta rareza de cholo es el que en los últimos años esta invadiendo las ciudades.
Cholo sociabilizado. Es aquel espécimen que se pudo criar dentro de un ambiente distinto a su hábitat, generalmente se mudo a un barrio residencial y aparentemente ya no es cholo. Pero todos sabemos que si lo es.
Cholo sinvergüenza. Es un espécimen bien raro, pero no se sabe como es cabeza de grupo de varios cholos cojudos que lo eligen como representante; generalmente se le encuentra en el congreso de la republica y últimamente uno de ellos fue hasta presidente. Este cholo es el más ruin de todos, es el descendiente directo de felipillo.
Cholo pendejo. Este espécimen es divertidísimo, hace cualquier cosa para estafar y burlarse de los demás cholos, algunos de ellos llegan a evolucionar y se convierten en el cholo sinvergüenza.
Cholo con plata. Este espécimen llega a tener una posición social como la del hombre moderno, compra en wong y de vez en cuando va a almorzar a la rosa náutica, sin embargo no puede entrar a algunas discotecas de moda y sueña con tener una casa en las playas de Asia. Este casi humano es aceptado en algunos círculos sociales, pero solo de a uno, porque dos ya es una cholada.
Cholo resentido. Este es el más peligroso de todos, se introduce muy hábilmente en algunas instituciones y llega a ser empleado público. Toma venganza social contra la gente normal, haciéndolos hacer colas y pidiendo muchos requisitos para algún documento. Algunos de ellos llegan a ser policías y les encanta pedir propinas en las esquinas.
Cholo fashion. Este animalejo es bien simpático en su forma de actuar, imita a la gente normal y es capaz hasta de cholear a otros de su especie. La gran mayoría de esta especie se afinco en el norte de la ciudad o sea los olivos.

Bueno querido amigo, estamos todavía en estudio de 25 subespecies más de cholos, es increíble como es que han llegado a generar su diferenciación celular en tan pocos años.
Algunos creen que hay que eliminarlos, hasta han querido resucitar al mismísimo hitler y en vez de holocausto, hacer un cholocausto. No creo que sea una buena medida, es mejor quizás esterilizarlos o fumigarlos cuando estan justos, o sea cuando hacen huelgas o se juntan en pandillas, ya que juntar a tanto cholo de mierda es casi imposible.
Como fuere, no esta remota la posibilidad que caiga un meteorito como hace 60 millones de años y mató a los dinosaurios, para que ahora mate a estos cholos de mierda y vivamos en un país de esperanza y paz.

Tu pata

gerardo

1 comentario:

Vince dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.